Luego de haber sido presentado de manera oficial y haber iniciado la pretemporada al mando de su nuevo plantel, Gustavo Alfaro paró por primera vez un equipo titular en Cardales.
A medida que pasan los días ya se puede apreciar la mano del entrenador en el Xeneize. El primer cambio a simple vista está en el esquema que utilizó, un 4-2-3-1, y la presencia de algunos que no venían siendo titulares durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
En la defensa, “Lechuga” dispuso que Junior Alonso, único refuerzo hasta el momento, forme dupla central junto a Carlos Izquierdoz. Mientras que en el lateral izquierdo se inclinó por Emmanuel Mas por sobre Lucas Olaza y Frank Fabra.
En el mediocampo, llamó la atención la presencia de Emanuel Reynoso, que no sumó muchos minutos en el último semestre, y Carlos Tevez, que se perfila como uno de los grandes protagonistas del equipo que pretende el nuevo DT.
Además, Darío Benedetto parece haberle ganado la pulseada a Wanchope Ábila en este comienzo, ya que es quien se quedó con el puesto de centrodelantero.
De esta manera, la formación de Boca fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.
Cabe recordar que el cuadro azul y oro tiene programados dos partidos amistosos en Mar del Plata. El miércoles 16 ante Unión de Santa Fe, mientras que el domingo 20 se medirá ante Aldosivi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario