miércoles, 3 de febrero de 2016

River ya arregló la vuelta de D'Alessandro



Es el refuerzo de la temporada y lo tiene River. Esta mañana, el rumor que surgió anoche se convirtió en realidad. Hubo acuerdo global y Andrés D'Alessandro llegará a préstamo por un año. Marcelo Gallardo lo sedujo y el enganche, distanciado de la dirigencia del Inter, no dudó en dejar Porto Alegre, donde los hinchas lo idolatran.


El comentario ya se había escuchado anoche, en los pasillos del Monumental. “Los dirigentes están detrás de una bomba para reforzar el equipo”, soltó alguien que camina seguido por las oficinas del primer piso del estadio. “¿Irán a buscar a Andrés D’Alessandro?”, se preguntaba un grupo de socios en la confitería del club, en medio de un profundo hermetismo dirigencial y de un rumor que se fue instalando con el correr de las horas.
ADVERTISEMENT

En efecto, desde la dirigencia de River se comunicaron con el mediocampista ofensivo que a los 34 años es figura en el Inter de Porto Alegre -tiene contrato hasta diciembre de 2017- y él les dijo que la respuesta se las daría antes del jueves. Según pudo averiguar Clarín, se anticipó y este miércoles se llegó a un acuerdo global entre los clubes. Aunque, en principio, estará solo un año y a préstamo, los hinchas de River ya festejan porque uno de los ídolos retorna al club y jerarquiza un equipo que defiende la Copa Libertadores.

D’Alessandro debutó en Primera División en 2000 con la camiseta de River y en julio de 2003 se fue al Wolfsburgo de Alemania. Desde entonces, no volvió a jugar con la camiseta de la banda roja y pasó por otros cinco clubes (también actuó en Portsmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo e Inter), lo que generó malestar en muchos hinchas que le cuestionan su poca predisposición para regresar al club, algo que finalmente parece concretarse en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario