domingo, 21 de febrero de 2016

D’Alessandro va a contrarreloj

La palabra "desgarro" genera escalofríos en River. Y esa sensación es la que se sintió por los pasillos del Monumental cuando, en su centenar de partidos con la zamarra riverplatense, Andrés D´Alessandro notó un "pinchazo" en su isquiotibial derecho.

Si bien los estudios diagnosticaron una lesión muscular mínima, desde el cuerpo técnico del Millonario comienzan a prender velas pues a la vuelta de la esquina, por el torneo local, está el Superclásico ante Boca.

Al momento de hablar con términos médicos, el pinchazo sentido por D´Alessandro a los diez minutos del complemento ante Godoy Cruz terminó con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El rostro de bronca del jugador lo decía todo e, incluso, el mismo entrenador Marcelo Gallardo se lamentó porque sabe que pierde un jugador clave de cara a lo que se viene. "No pudimos sostener el partido por la lesión de D´Alessandro. Se hará estudios y vamos a chequear que tiene. El sintió una lesión muscular; esperemos que sea lo menos grave posible", comentó.

El Superclásico tiene fecha y lugar: será el domingo 6 de marzo en el estadio Monumental. Restan catorce días para que se lleve a cabo y, en el medio, hay partidos tanto de certamen local como de Copa Libertadores. Hoy River visitará a Rosario Central y, el jueves 25, en Venezuela se medirán ante Trujillanos por el debut en la actual Libertadores. Además, el lunes 29 en Núñez habrá clásico contra Independiente y, en seis días, el siempre importante compromiso con Boca. La recuperación está contrarreloj, el calendario es un adversario más y en River comienzan a prender velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario