martes, 23 de febrero de 2016
Boca y River entran en escena en la Libertadores
A los tumbos en el campeonato local, los gigantes argentinos Boca Juniors y River Plate debutarán esta semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, torneo al que apuestan todas sus fichas.
Boca vuelve a la Libertadores tras su lamentable eliminación del año pasado, cuando hinchas del equipo agredieron con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el entretiempo del partido entre ambos por octavos de final del torneo.
El elenco xeneize, seis veces campeón de la Copa, que el sábado ganó por el torneo argentino y logró descomprimir un momento difícil, ya que venía de cosechar un empate y una derrota, tiene un debut difícil mañana (20.45HB) en Cali, ante el Deportivo en el marco del parejo Grupo 3.
Los otros dos miembros de la serie son Racing y Bolívar, que también jugarán mañana.
River, actual campeón de la Libertadores, no termina de convencer en el torneo doméstico, donde marcha a mitad de tabla, tiene un debut incómodo en el Grupo 1, ya que deberá visitar el jueves (20.45HB) en Valera al Trujillanos de Venezuela.
Para peor, el elenco “millonario” no podrá contar con su flamante fichaje Andrés D’Alessandro, quien sufrió la semana pasada una lesión muscular y deberá estar al margen por tres semanas.
La llave es liderada por The Strongest de La Paz que, contra todo pronóstico, venció al Sao Paulo de visita en la apertura del grupo, el miércoles (0-1).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario