El argentino Boca Juniors inició ayer su trabajo para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América 2016. Su tarea se inició con la habitual revisión médica del plantel.
Carlos Tevez fue uno de los primeros en llegar al complejo Pedro Pompilio. Pese a que su presencia era factible, finalmente no hubo noticias de Daniel Osvaldo. Su regreso al club de la Ribera se daría el martes, en caso de que se pueda destrabar un conflicto económico con el Porto portugués, su último equipo.
Los que sí estuvieron fueron Jonathan Calleri (aunque se descarta su salida) y los refuerzos Jonathan Silva y Leonardo Jara. Este último se sometió a estudios pero todavía faltan detalles para que se oficialice su incorporación.
La actividad, sólo el reencuentro del grupo y la evaluación profesional de cada uno de sus integrantes, fue toda puertas adentro. Apenas pudo verse una charla del técnico, Rodolfo Arruabarrena, con Nahuel Zárate, uno de los tantos que volvió de su préstamo (en su caso, de Godoy Cruz). Pese a la carencia de alternativas defensivas, es casi un hecho que el lateral será cedido una vez más, como casi todos los que regresaron. El único que en la previa será considerado por el cuerpo técnico es Federico Carrizo, tras su discreta experiencia en Cruz Azul. Pachi buscará revancha con la azul y oro.
Todo indica que tanto Zárate como Claudio Pérez (Belgrano), Luciano Acosta (Estudiantes), Ignacio Bonadío (Tigre) y Joel Acosta (Olimpo) volverán a ser cedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario