lunes, 11 de enero de 2016

River Plate inició su pretemporada en Uruguay

El rival de The Strongest en la Copa Libertadores, River Plate, comenzó ayer su pretemporada, con caras nuevas y también bajas importantes respecto al plantel que ganó el certamen continental el pasado año y participó en el Mundial de Clubes de la pasada gestión.
River fue el último plantel del fútbol argentino en comenzar el trabajo debido a su participación en el mundial de clubes realizado el pasado mes.
Las caras nuevas que mostró el equipo de Marcelo Gallardo en el viaje a la ciudad uruguaya fueron la presencia de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, las dos nuevas incorporaciones que tendrá para este año.
Ignacio Fernández, uno de los pedidos de Gallardo para reemplazar a los jugadores que se fueron del equipo millonario, se realizará la revisión médica de rutina antes de incorporarse al trabajo en Punta del Este.
En cuanto a las bajas, la más sentida es la del uruguayo Carlos Sánchez que ya debutó el pasado sábado con el equipo de Monterrey de la primera división del fútbol mexicano.
Además de este jugador no viajó Leonel Vangioni. Aún se mantiene en incógnita su continuidad debido a que no se llega a un acuerdo en el tema económico. Los que si arreglaron su continuidad y se sumarán en Uruguay, durante la semana, fueron el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta que extendió su acuerdo con el club por dos años más y el portero Marcelo Barovero que estará los próximos seis meses en River Plate antes de viajar a México a jugar por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario