El River Plate viajó ayer a Brasil para enfrentar mañana al Chapecoense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el entrenador Marcelo Gallardo incluyó en la nómina a Lucas Alario, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo, ausentes en el partido de ida que finalizó 3-1.
Además, Gallardo analiza alinear desde el comienzo al centrocampista Leonardo Ponzio en lugar de Luis González, en lo que sería la única modificación con respecto al equipo que se impuso por 3-1 en Buenos Aires el pasado 21 de octubre.
"Estoy contento por viajar y poder formar parte de la delegación", dijo Alario, quien se recupera de la luxación que sufrió en el hombro derecho el pasado 18 de octubre, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.
"Sabemos que sacamos una buena ventaja en casa, pero la serie está abierta. Tenemos que ir con cautela y hacer un gol para estar más tranquilos", agregó el delantero.
El defensa Leonel Vangioni también viaja a Brasil pero todavía no se encuentra recuperado del desgarro que sufre en el gemelo derecho y está casi descartada su participación en el partido.
El centrocampista Nicolás Bertolo volvió a ser citado tras haber quedado fuera de los convocados para el partido de ida por "cuestiones tácticas", según sostuvo Gallardo.
SPORTING-HURACÁN El Defensor Sporting uruguayo está obligado a ganar hoy al Huracán argentino para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, después de la derrota por 1-0 que cosechó en la ida de los cuartos de final.
Los violetas sucumbieron en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires por un gol del delantero Ramón Abila a 12 minutos del final, en un partido en el que el Defensor realizó una buena defensa y se encomendó al contraataque sin lograr frutos.
La derrota se suma a una larga serie de resultados negativos en el Apertura uruguayo que se prolongó el pasado fin de semana con un empate ante Plaza Colonia, sumando así tres derrotas y dos igualadas en las últimas cinco jornadas del torneo doméstico, donde es séptimo con 14 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario