lunes, 24 de agosto de 2015

River vuelve a caer, esta vez ante Estudiantes



Estudiantes fue más ambicioso, más aguerrido y le dio vuelta el resultado a River Plate, al que se impuso 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la fecha 21 del torneo de Primera División.
Luis González había puesto en ventaja a River a los 38 minutos del primer tiempo, pero a los 10 del segundo empardó Ezequiel Cerutti y a los 21 Sebastián Domínguez anotó el gol decisivo.

El visitante terminó en inferioridad numérica porque a los 37 minutos del segundo período fue expulsado diretamente Lucas Alario, por cometer una falta peligrosa contra Cerutti desde atrás.
Así, el cuadro de Núñez totaliza 37 unidades y quedó a nueve de los punteros, aunque tiene un partido menos, mientras que Estudiantes, ahora bajo la dirección técnica de Gabriel Milito, oscila en la mitad de la tabla con 34.
El Pincharrata tenía como antecedentes inmediatos un triunfo en su cancha sobre Nueva Chicago por 1-0 y un empate sin goles frente a Lanús.
El Millonario se adueñó del balón de movida e intentó avanzar a ritmo vertiginoso, pero en cuanto progresaba en el terreno era sofocado por la presión de Estudiantes.
El desarrollo era muy cerrado, pero de todas maneras Lucho González se las ingenió para abrir el marcador antes del descanso con un disparo desde el vértice del área que se metió en el ángulo derecho.
El equipo de la banda lo lamentaría pronto, ya que a los 10 minutos Cerutti la clavó en el ángulo izquierdo desde fuera del área, restableciendo la paridad.
Así y todo, el local perseveró hasta que a los 21 revirtió el tanteador mediante un tiro libre ejecutado por David Bardona y un remate esquinado de Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario