La nueva Supercopa Euroamericana se estrenó a puro lujo. Un taco de Juan Kaprof fue el cierre de esta valiosa final. Es que el equipo de Gallardo no sólo derrotó al Sevilla, sino que también venció por goleada a los fantasmas de las últimas semanas.
Dos pelotas en los palos habían generado cierta incertidumbre en el Monumental de Núñez que lució repleto para este partido. Pero el centro de Mora y la definición de Kaprof redondearon este relato feliz para el Millonario.
Sevilla empezó un poco mejor a partir de los pases profundos de Reyes. River le dio espacios a este gran lanzador, y por hendijas imposibles inventaba filtraciones en el fondo.
Pero luego Leonardo Pisculichi se inventó una clarita de media vuelta que rozó el palo de Beto. Luego hubo otra clarísima en los pies de Solari. Y, amén de algún rebote de Chiarini, River lo fue acorrolando a Sevilla.
El segundo tiempo ya fue del equipo de Gallardo. El cambio de Mora pareció entregar oxígeno: en la primera, el uruguayo apiló un par de españoles. El gol llegó de la manera menos pensada. Pero merecida. River se sacudió de una mala racha de resultados y vislumbra un futuro inmediato de manera más optimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario