lunes, 9 de marzo de 2015

River se durmió y empató con Unión



River Plate ganaba por dos goles, pero terminó empatando 2-2 frente a Unión de Santa Fe en el Monumental, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

Fernando Cavenaghi abrió el marcador a los 3 minutos de juego, Sebastián Driussi amplió la diferencia a los 29, a los 9 del segundo tiempo descontó Lucas Gamba y a los 29 reestableció la paridad Ignacio Malcorra.
El entrenador del cuadro de Núñez, Marcelo Gallardo, reservó a los titulares para ir en búsqueda del primer triunfo en la Copa Libertadores de América.
A los 3 minutos, Leonardo Ponzio insistió desde fuera del área, la pelota rebotó en Rolando García Guerreño y Cavenaghi apareció en el lugar justo con olfato de goleador para acomodarla con tranquilidad a la izquierda de Castro.
A medida que se desarrollaba el encuentro, Unión parecía cada vez más un rival accesible, lo que animó al equipo de Gallardo a abandonar la especulación para ir en procura del segundo gol.
Así, antes del descanso, a los 29, Augusto Solari llegó al fondo por derecha y tiró un centro que forzó un error de Castro, un rechazó corto hacia el medio y el pie derecho de Driussi, que no perdonó.
River acusó recibo del golpe anímico y, si bien siguió contando con oportunidades para liquidar el cotejo, perdió determinación y hasta justeza en los últimos metros, tanto así que ni los delanteros Cavenaghi y Rodrigo Mora fueron capaces de meter el tercero en condiciones inmejorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario