El máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, se presentó en el predio de Casa Amarilla pero no trabajó con el plantel a causa de su afección. Sin embargo, llegaría en condiciones al trascendental cotejo del jueves, ante Nacional.
El mediocampista, quien no estuvo el domingo ante Atlético Rafaela (1-1) para resguardarse para el certamen internacional, hoy se presentó en el predio de Casa Amarilla pero no trabajó con el plantel a causa de su afección.
Asimismo, otro que no se ejercitó fue el volante uruguayo Ribair Rodríguez, ausente también en tierras santafesinas, pues padece una fatiga en el isquiotibial derecho, pero al igual que Riquelme estará a disposición para el duelo en Montevideo.
Por su parte, Lautaro Acosta tampoco entrenó con el plantel ya que volvió a resentirse de su dolencia en el cotejo ante Rafaela, donde según el parte médico oficial del club sufrió una reagudización de su lesión en el recto anterior derecho.
A su vez, Leandro Paredes también estuvo al margen porque por el esguince de rodilla derecha que padeció el domingo pasado, cuando ingresó en el segundo tiempo, tendrá para unos 20 días de recuperación.
Los jugadores que serán de la partida ante Nacional y los que no estuvieron el domingo en el torneo local se enfrentaron en dos equipos de ocho jugadores, pero a un ritmo liviano y con formaciones mezcladas.
Boca visitará a Nacional de Montevideo el próximo jueves, desde las 19.15, en el Estadio Centenario, mientras que el domingo recibirá a Argentinos Juniors, a partir de las 20.15, por la sexta fecha del Torneo Final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario