Carlos Bianchi habría pensado en las últimas horas en hacer un último intento para convencer a Juan Román Riquelme para que vuelva a jugar a Boca, luego del déficit en el juego que demostró el equipo en los amistosos de verano.
De existir un llamado, el 10 tendría que evaluar nuevamente el cuadro de situación, aunque a principios de enero había confirmado que no volvería a jugar con la azul y oro. Y hasta ahora nada ha cambiado.
En el medio está la negociación con Tigre, que el propio Sergio Massa señaló como "compleja". Y también existe un interés de Argentinos Juniors que no tomó forma oficial.
Lo único claro es que Boca necesita de Riquelme y que Román tiene contrato vigente con el club, por lo que todo depende de su voluntad de dar marcha atrás con la decisión que tomó en julio del 2012, luego de la final de la Copa Libertadores contra Corinthians.
Desde hace siste meses, Román y la dirigencia acordaron una suspensión del contrato, y por lo tanto no cobra sueldo. Cualquier club que lo quiera contratar en el país tiene que pagar 2.100.000 dólares a modo de indemnización.
Las próximas horas serán decisivas para el futuro futbolístico del 10, que está entre Tigre, Boca y el retiro definitivo.
A Riquelme se lo notó muy firme en su determinación de cerrar su etapa en Boca. "No puedo cambiar la decisión que tomé", dijo el sábado 5 de enero. ¿Ahora podrá cambiarla si lo llaman?
No hay comentarios:
Publicar un comentario