El delantero uruguayo Santiago Silva, ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador del Boca Juniors Carlos Bianchi, para el partido de Copa Libertadores del próximo miércoles ante el Barcelona ecuatoriano, en Guayaquil.
Silva, campeón de Liga con Vélez Sarsfield y Banfield y de la Copa Argentina 2012 con el Boca, ha tenido un flojo rendimiento en el equipo auriazul que este año ha perdido un partido en el torneo continental ante el Tocula mexicano por 1 a 2 y suma cuatro puntos de nueve posibles en el torneo oficial de la Primera División.
Los delanteros que Bianchi llevará a Guayaquil serán Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios, ya que lastimosamente no podrá contar con Lautaro Acosta, lesionado.
“Sabemos dónde están los problemas del equipo, pero hablaremos entre nosotros”, indicó Bianchi tras la derrota del sábado ante el modesto AllBoys por 2-0.
En ese encuentro la figura del equipo fue el portero Oscar Ustari, quien salvó a su portería de varias caídas, aunque no está confirmado como titular ante el Barcelona debido a que los médicos del club dieron de alta tras una lesión a Agustín Orión, titular en ese puesto.
Agustín Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri son candidatos a jugar desde el minuto inicial.
En tanto, Juan Román Riquelme continúa entrenándose para reaparecer en el equipo en marzo próximo tras casi ocho meses de inactividad. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario