Los hinchas de River Plate coincidieron ayer miércoles en que era inviable que la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y el Flamengo se disputara en Chile, pero lamentaron las complicaciones que el cambio de sede genera a los que ya tenían las entradas.
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y el Flamengo iba a disputarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile, pero la Conmebol dispuso este martes que se juegue en el Monumental de Lima por la crisis social que atraviesa Chile.
"Por un lado me parece bien y por el otro lado mal, por los hinchas que ya habían sacado entradas. Tengo muchos conocidos que ya tenían pasaje para ir y todo. Ahora está carísimo para ir a Lima. Perú es el doble o triple, me parece mal por ese lado, pero bien por lo que está pasando en Chile", dijo a Efe desde el Monumental Enrique Toranzos, de 23 años.
"El club también tiene que cuidar al hincha", añadió este fanático, que le puso a su hijo Thiago Carp (Club Atlético River Plate) Toranzos. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario