En una actuación muy convincente, Boca Juniors venció por 2-0 a Unión ayer por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, para quedar como único líder a falta del partido de hoy de Argentinos Juniors frente a Newell's Old Boys. Los xeneizes marcaron a los dos minutos a través de Ramón Ábila y a los 55 con Alexis Mac Allister.
Boca suma 28 puntos y Argentinos y Lanús 25, aunque este último perdió 2-0 el sábado con Defensa y Justicia.
Los boquenses encontraron el primer gol muy tempranamente. Emanuel Reynoso sirvió un córner y Ábila cabeceó con facilidad para la ventaja inicial. Hubo más ocasiones favorables para los locales en el primer tiempo, la más clara de ellos en los pies de Eduardo Salvio a los 41 _que remató para la contención del portero Sebastián Moyano.
La debilidad de los visitantes fue aprovechada por los xeneizes, que consiguieron el segundo con una combinación entre Ábila, Nicolás Capaldo y Mac Allister. El volante definió de primera tras esa gran triangulación.
"Fue uno de los partidos más completos que hicimos. Tanto en ataque como en defensa. Muchísima velocidad", dijo Eduardo Salvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario