lunes, 26 de agosto de 2019

Clásico a la vista

Los argentinos River Plate y Boca Juniors así como los brasileños Flamengo y Palmeiras intentarán confirmarse esta semana como semifinalistas de la Copa Libertadores 2019 cuando disputen sus partidos de vuelta de los cuartos de final.

Los dos clubes más importantes del fútbol argentino ganaron sus respectivos encuentros de ida y la tendencia muestra que conseguirán los resultados necesarios para enfrentarse en una de las semifinales de la competición.

River se proclamó campeón el año pasado precisamente al imponerse a Boca en una final escandalosa cuyo partido de vuelta se jugó en Madrid por incidentes violentos de antisociales en Buenos Aires.

La posibilidad de un nuevo superclásico argentino por la Copa Libertadores hizo crecer la expectativa y por lo tanto gran parte de la atención está puesta en lo que ocurra el miércoles 28 de agosto en Buenos Aires y el jueves 29 en Asunción.

En el choque de ida Boca goleó por 0-3 a Liga de Quito en la capital ecuatoriana y parte con ventaja para la vuelta en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario