Arreglado lo de Buffarini, ahora Boca intentará cerrar en las próximas horas a otros dos defensores, el lateral izquierdo Emmanuel Mas y el zaguero Gustavo Gómez. El primero de ellos, también ex San Lorenzo, es el que está más cerca, ya que sólo existe una diferencia de 500 mil euros entre lo que ofrece el xeneize y lo que pretende el Trabzonspor de Turquía.
Boca ofreció 2 millones de euros por el 80 por ciento del pase, pero los turcos están exigiendo medio millón más, por lo que se estima que las distancias se limarán en las próximas horas y así el sanjuanino se convertirá en el tercer refuerzo que arribará a La Ribera.
De todos modos hay que decir que Mas ayer jugó como titular en la derrota de su equipo, 1 a 0, ante el Konyaspor, por lo que es tenido muy en cuenta por el entrenador. El tema es que el propio futbolista ya le manifestó a los dirigentes que quiere volver a la Argentina y de allí que se hayan llevado a cabo estas gestiones.
Por el lado de Gómez, si bien hay optimismo en cuanto a que pueda llegar a préstamo, por ahora Milan y el futbolista están buscando una opción de pasar a otro club europeo. Para el Mellizo la llegada del paraguayo es clave y por eso está trabajando en el convencimiento al ex Lanús para que entienda que en Boca recuperará prestigio y cotización.
De que no prosperen las tratativas sigue estando el nombre del ex Arsenal, Lisandro López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario