miércoles, 8 de noviembre de 2017

Daniel Angelici “Yo no veo que haya mano negra contra River Plate”



Daniel Angelici habló sobre los arbitrajes polémicos contra el Millonario y desestimó que estén perjudicando adrede al eterno rival.

“El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan”, expresó el presidente de Boca.
Si bien el superclásico ya quedó atrás, todavía sigue la polémica por el flojo nivel que tuvo Pitana en el Monumental. No es común que ambos equipos protesten por el nivel de la terna arbitral, que tuvo varias equivocaciones en el River-Boca. Es por eso que Daniel Angelici salió a opinar al respecto, y si bien aclaró que no le gusta hablar demasiado de la tarea de los jueces, dejó en claro que no hay nada en contra del Millonario. ¿Habrá respuesta de D’Onofrio?
“No, de ninguna manera hay una mano negro contra River. Son rachas, en los últimos años le ha ido muy bien. El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan”, expresó el mandamás del Xeneize. Y agregó: “Los árbitros conviven todo el tiempo con el error, yo confío en la buena fe de ellos”.
Por otra parte, Angelici analizó el presente del equipo y se mostró feliz por el buen arranque: “Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el superclásico. Ahora hay que seguir trabajando pensando en lo que viene y hay que terminar primeros este semestre manteniendo la distancia que le llevamos al resto”.
Asimisimo, opinó sobre la diferencia entre los equipos grandes y el resto. “Los clubes grandes tienen un presupuesto superior al resto, y si son bien administrados, sumado a un buen plantel y cuerpo técnico es obvio que le van a sacar una diferencia al resto de los equipos sea torneo corto o largo”, sostuvo.
A su vez, se refirió al posible regreso de Carlos Tevez en el próximo mercado de pases: “Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no”.
El equipo Xeneize vive un momento de ensueño, no sólo que marcha invicto en el certamen local donde defiende el título, sino que viene de haber vencido a su eterno rival, River por Superliga. De todas formas el principal objetivo del equipo azul y oro es engranar un equipo este semestre que explote en su mejor versión el próximo año en la Copa Libertadores, certamen internacional que lo supo ganar varias veces, pero que desde hace 10 años que no lo consigue. La última vez fue en 2007 con Riquelme como estandarte que supo quebrar la serie final ante Gremio tanto en la ida como en la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario