viernes, 17 de noviembre de 2017

Lucas Pratto “Que suene mi nombre en River me llena de orgullo”



Si bien no trascendieron de manera oficial nombres ni puestos a reforzar, está claro que River buscará mejorar su plantel para 2018. Y una mira se deposita en el ataque. Uno de los potenciales nombres es el de Lucas Pratto, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo y de la dirigencia.

Y el delantero, actualmente en San Pablo, admitió que le genera satisfacción que su apellido se instale en el mundo de Millo: “Siempre que suena mi nombre en equipos como River y Boca, me genera orgullo, pero por ahora no me llamó nadie”.
El Oso, de 29 años, recaló en el conjunto paulista en el comienzo de 2017 a cambio de unos seis millones de dólares por el 50% de su pase. Desde luego, lo económico es una traba. Números elevados para la economía del fútbol argentino. “Es difícil”, aseguró el delantero en diálogo con Closs Continental. A la par, afirmó que cree “que no hay cláusula” de salida, por lo que podría ser una -pequeña- ventaja a la hora de una negociación.
Para finalizar, Pratto recordó cuando River lo fue a buscar en 2014. En aquel entonces, el Millo había llegado a ofertar a Vélez 5 millones de dólares, pero fueron rechazados. “Sé que cuando estaba en Vélez habían ofrecdido un dinero, pero Calello no aceptó”, agregó. ¿Lo irán a buscar otra vez?

lunes, 13 de noviembre de 2017

River Plate hizo valer la lógica y ganó a Morón



River hizo valer la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y se quedó con la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón.

En Mendoza, triunfó 3-0 con tantos de Ignacio Fernández -en posición adelantada-, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré.
Tenía que ganar. Y ganó. Ante un rival inferior, de una categoría menor como Deportivo Morón, para River no había otra opción. Pero no sólo estaba obligado a quedarse con el triunfo por la diferencia de jerarquía y por la chapa de candidato. Este semestre en donde recibió el duro cachetazo de quedarse afuera de la Libertadores al caer en la semifinal ante Lanús, cuando llevaba una amplia ventaja en la serie, no podía sumar otro golpazo, el que hubiera significado no llegar a la final de la Copa Argentina. Con una ráfaga en el final del primer tiempo, en el que convirtió los dos goles de la victoria, el equipo de Gallardo mostró su calidad ante un humilde rival que logró un histórico acceso a la semifinal pero que no tenía muchos argumentos futbolísticos como para hacerle daño al conjunto millonario y conseguir la hazaña de ser finalista.
Salvo un remate a quemarropa del Rengo Díaz que provocó la atajada espectacular del discutido Lux en los primeros minutos, River no pasó sobresaltos a lo largo del partido. Era cuestión de que el equipo del Muñeco se acomodara, acelerara y encontrara la precisión en el último pase y en la definición para quedarse con el match. Y así fue. En el enésimo centro ejecutado sobre el área de Morón, con el Pity Martínez desbordando por izquierda a su marcador, Nacho Fernández, un paso adelantado, conectó de primera y puso el 1 a 0. Un par de minutos más tarde, un centro desde la derecha de De la Cruz encontró a Maidana ingresando por el segundo palo para empujarla para el 2 a 0.
El segundo tiempo, prácticamente, estuvo de más. River se dedicó a intentar controlar el partido y buscar el tercero pero con paciencia, sin tanta intensidad ni desesperación. Y Morón desnudó sus debilidades a la hora de buscar avanzar en el campo para generar alguna situación de gol y poder descontar. El gol de Borré, sobre el final, sólo sirvió para decorar un resultado que ya estaba cerrado mucho tiempo antes.
River, defensor del título, ahora irá por levantar la Copa Argentina para terminar el 2017 con una sonrisa que igualmente no quitará la decepción que provocó la eliminación de la Libertadores. Pero que servirá para mejorar el ánimo y para tener un desquite pronto con Boca: de ganar esta Copa ambos se enfrentarían por la Supercopa Argentina. Un aliciente más para el duelo decisivo ante Atlético Tucumán.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Gallardo confirmó su intención de seguir en River



“Acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre”,

manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El DT mantuvo una reunión con cada directivo y les expresó su deseo. En las próximas horas hará lo mismo con el plantel.
A pesar del cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores y el desgaste que le provoca el ciclo como entrenador de la institución de Núñez (llegó en 2014), el Muñeco está convencido de continuar con el proyecto futbolístico. “Lo he evaluado y tengo ganas de seguir ligado a algo a lo que pertenezco. Mi disponibilidad está en manos de River”, remarcó.
El año que viene, el Millonario afrontará el segundo semestre del campeonato (en el que está bastante relegado) y también una nueva edición de la Libertadores. En el futuro cercano, intentará ser finalista de otra Copa Argentina: este domingo tratará de cumplir ese objetivo ante Deportivo Morón.
¿Por qué decidió comunicar oficialmente su decisión hoy? “Para que no pase el tiempo y se sigan generando conjeturas. A mí no me gusta la política y lo mío no tiene nada que ver con lo político, por eso me tomé el atrevimiento de comunicarles a los cuatro candidatos mi continuidad”, argumentó.
Además de Rodolfo D’Onofrio, quien va por la reelección, los otros candidatos que se presentarán el próximo 3 de diciembre son Leonardo Barujel (con Carlos Ávila y Orlando Di Pino como vicepresidentes), Antonio Caselli (acompañado de Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe) y Carlos Trillo (junto a Sergio Oñate y Elda Ferrario). Cerca de 60 mil socios están habilitados para votar.
Por otra parte, Gallardo se refirió al cortocircuito que provocó la declaración de Enzo Francescoli sobre Germán Lux. “Fue una equivocación, un error que se cometió. Enzo comunicó cuál había sido su error y que no quiso decir lo que dijo. Creo que pasa por ahí, saber reconocer el error y punto”, opinó. Y anunció que Lux será el arquero titular el domingo por Copa Argentina.

viernes, 10 de noviembre de 2017

En River Plate y Morón hacen control doping

Los jugadores de River Plate y del Deportivo Morón, de la segunda división, fueron sometidos ayer a controles antidopaje sorpresas mientras se entrenaban.

Los controles, autorizados por la Comisión Antidopaje de FIFA, fueron realizados a través de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), según informó la agencia Télam.

Morón confirmó los controles antidopaje a través de su cuenta de la red social Twitter y precisó que "los elegidos" fueron Cristian Lillo y Rodrigo Díaz.

En River Plate los seleccionados fueron el uruguayo Marcelo Saracchi e Ignacio Scocco, según los periodistas en la práctica.

Los Millonarios Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo en pruebas antidopaje en mayo de este año y fueron suspendidos por siete meses por la Conmebol.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ignacio Scocco “No tenemos otra opción que salir campeones”



El golpazo de la última semana todavía se siente en Núñez, pero Ignacio Scocco sabe que River no tiene que perder el rumbo pese a las dos importantes derrotas. Ya sin la Libertadores como principal objetivo, Gallardo y compañía apuntan todos sus cañones a la Copa Argentina y el goleador del Millo no quiso ser menos: “Hay que ganar la Copa como sea.

Es bueno poder salir campeón a fin de año, aunque no hay comparación entre la Libertadores y la Argentina. Sería importante terminar festejando el año”. Nacho quizá sea uno de los pocos puntos altos que tuvo el Millo, tanto con Lanús como contra Boca, pero no el goleador no se eximió de culpa a la hora de hacer autocrítica: “Sé que cometí errores que hicieron que no cumplamos el objetivo. Todos nos equivocamos y todos perdimos”. “Reconocimos que bajamos la guardia y nos desenfocamos en el partido con Lanús. Nos fuimos de juego pensando en los errores del VAR y que la serie estaba definida. Son puntos en los que fallamos y tenemos que corregir”, aseguró el goleador de la Copa Libertadores. Por último, en rueda de prensa luego del entrenamiento, no pudo evitar referirse a los cuestionamientos a Poroto Lux: “El arquero es una posición en la que uno no le gustaría estar, porque cuando no se dan los resultados es al primero al que se le cae, pero el culpable somos todos”.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

El ‘Muñeco’ Gallardo enfocado en rearmar al equipo



Gallardo ya empieza a preparar el partido de domingo ante Morón por Copa Argentina, único objetivo de River en lo que queda del año.

No está Enzo Pérez, mientras que Moreira y Saracchi aún no están aptos y esperan por Maidana.
River tiene que hacer borrón y cuenta nueva para lo que queda del año. Lejos en la Superliga y ya eliminado en la Libertadores, tiene como revancha la Copa Argentina, donde este domingo buscará el pasaje a la final cuando enfrente a Morón en Mendoza, a partir de las 17.10.
Enzo Pérez está con la Selección en Rusia, por lo que el DT deberá buscar una alternativa. De la Cruz y Auzqui pelean por ese puesto. Nacho Fernández, tempranamente expulsado ante Boca -venía de ver la roja ante Lanús-, seguiría en el equipo ante las pocas variantes que tiene Gallardo a disposición,
En tanto, Maidana hizo tareas regenerativas junto a sus compañeros en la práctica del martes, por lo que podría seguir en el equipo a pesar de la molestia sufrida en una de sus rodillas durante el clásico, dejando la cancha en el segundo tiempo. Los que parecen complicados son Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, que continuaron trabajando de manera diferenciada por las lesiones musculares sufridas.
Y otra incógnita pasa por el arco. ¿Seguirá Lux? ¿Volverá Batalla? ¿Le darán una chance a Bologna?

Daniel Angelici “Yo no veo que haya mano negra contra River Plate”



Daniel Angelici habló sobre los arbitrajes polémicos contra el Millonario y desestimó que estén perjudicando adrede al eterno rival.

“El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan”, expresó el presidente de Boca.
Si bien el superclásico ya quedó atrás, todavía sigue la polémica por el flojo nivel que tuvo Pitana en el Monumental. No es común que ambos equipos protesten por el nivel de la terna arbitral, que tuvo varias equivocaciones en el River-Boca. Es por eso que Daniel Angelici salió a opinar al respecto, y si bien aclaró que no le gusta hablar demasiado de la tarea de los jueces, dejó en claro que no hay nada en contra del Millonario. ¿Habrá respuesta de D’Onofrio?
“No, de ninguna manera hay una mano negro contra River. Son rachas, en los últimos años le ha ido muy bien. El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan”, expresó el mandamás del Xeneize. Y agregó: “Los árbitros conviven todo el tiempo con el error, yo confío en la buena fe de ellos”.
Por otra parte, Angelici analizó el presente del equipo y se mostró feliz por el buen arranque: “Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el superclásico. Ahora hay que seguir trabajando pensando en lo que viene y hay que terminar primeros este semestre manteniendo la distancia que le llevamos al resto”.
Asimisimo, opinó sobre la diferencia entre los equipos grandes y el resto. “Los clubes grandes tienen un presupuesto superior al resto, y si son bien administrados, sumado a un buen plantel y cuerpo técnico es obvio que le van a sacar una diferencia al resto de los equipos sea torneo corto o largo”, sostuvo.
A su vez, se refirió al posible regreso de Carlos Tevez en el próximo mercado de pases: “Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no”.
El equipo Xeneize vive un momento de ensueño, no sólo que marcha invicto en el certamen local donde defiende el título, sino que viene de haber vencido a su eterno rival, River por Superliga. De todas formas el principal objetivo del equipo azul y oro es engranar un equipo este semestre que explote en su mejor versión el próximo año en la Copa Libertadores, certamen internacional que lo supo ganar varias veces, pero que desde hace 10 años que no lo consigue. La última vez fue en 2007 con Riquelme como estandarte que supo quebrar la serie final ante Gremio tanto en la ida como en la vuelta.

martes, 7 de noviembre de 2017

Guillermo analizó el momento que viven sus jugadores



Después de confirmar su gran presente ante el eterno rival,

el entrenador Guillermo Schelotto de Boca manifestó su felicidad por el rendimiento del equipo y sobre todo de varios jugadores que están en un buen nivel.

Sobre Agustín Rossi, el DT dijo lo siguiente: “Falló una vez sola, en la jugada del Pity Martínez. Con las manos también fue una sola. En lineas generales lo vi muy bien, está creciendo. El llegó a Boca, salió campeón y eso seguramente lo ayudó mucho. Tienen que pelear por su lugar todos los días, pero lo vemos bien”.

A su vez, sobre Pablo Pérez, que se puso el equipo al hombro, analizó: “En el segundo tiempo fundamentalmente adoptó la situación de tener que ser el que llevaba la lanza de atacar y meter porque es el tipo con más experiencia”.

“No tengo ninguna duda de que si a Barrios lo hubiésemos puesto ni bien llegó de Colombia, no tendría este nivel”, sostuvo sobre Wilmar Barrios, una de las figuras en el mediocampo.

Y para finalizar, sobre Edwin Cardona, autor de un golazo de tiro libre, destacó su buen nivel en un encuentro clave: “Seguramente le va a dar más confianza y tranquilidad. El sabía que estaba siendo criticado. A mí me gustaría que participe más del juego, no sólo cuando le llega la pelota, pero es cuestión de que se aclimate al fútbol argentino”.

domingo, 5 de noviembre de 2017

River recibe a Boca Juniors en el Monumental



La octava fecha de la Superliga argentina acoge el gran Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. El partido tendrá lugar en el Estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 17:05 horas.

El derbi bonaerense será el duelo estrella de la octava fecha en Argentina, con una rivalidad histórica que paralizará el país durante dos horas.
El conjunto millonario llega a la octava fecha con la necesidad de sumar y mostrar buena cara ante Boca. Los de Marcelo Gallardo ocupan la décima plaza, con doce puntos y tienen a su máximo rival a nueve puntos por lo que, pese a que queda mucho campeonato, el duelo se presenta como decisivo.
River acumula cuatro partidos seguidos sin ganar en la competición doméstica, tras los empates ante Argentinos Juniors, Tigre y Tucumán y la derrota frente a Talleres por 4-0 la última fecha.
Además, los millonarios buscan un golpe de efecto que les saque de la depresión de caer en las semifinales de la Libertadores frente a Lanús.
El conjunto xeneize quiere asaltar el Monumental y continuar con un comienzo impecable en la Superliga argentina, que lidera con mano de hierro con siete victorias en siete partidos, aventajando ya en seis puntos al segundo clasificado, San Lorenzo. Los de Guillermo Barros Schelotto golearon a Belgrano en la última fecha por 4-0 con un doblete de Darío Benedetto y el propio técnico de Boca ya ha afirmado en varias ocasiones que, pese a la ventaja de puntos, saldrán al campo de su máximo rival “a ganar”.

Superclásico argentino de emociones

El fútbol argentino vive con gran expectación la nueva edición del superclásico que se disputará este domingo en el estadio Monumental con River Plate como anfitrión de su eterno rival, Boca Juniors.

Luego de la dura eliminación del martes en la semifinal de Copa Libertadores en manos de Lanús, River buscará una victoria ante su público que le permita recuperar terreno perdido en el certamen doméstico.

Gran cantidad de simpatizantes ‘millonarios’ estuvieron en las cercanías del estadio Monumental para comenzar a vivir este partido entre los dos equipos más importantes de la Argentina.

Un estadio que tendrá sólo público local por una disposición de seguridad que ya tiene ocho años de vigencia, recibirá a personas que vienen de todo el país para vivir la única edición oficial del superclásico argentino en esta temporada.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Gallardo dice que clásico ante Boca permitirá "aliviar dolor" de eliminación

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo este viernes que el superclásico ante Boca Juniors del domingo le permitirá al ´Millonario´ "aliviar el dolor" de la eliminación de este martes en semifinales de la Copa Libertadores.

"El proceso es duro, sentimos que teníamos la clasificación a la final en las manos y se escapó, la desilusión es grande pero tenemos un partido que nos permita aliviar el dolor que nos quedó en el alma", sostuvo Gallardo en rueda de prensa.

River Plate perdió este martes por 4-2 con Lanús, tras ir ganando por 0-2 y haberse impuesto por 1-0 en la ida, y quedó fuera del torneo de clubes más importante del continente.

"Qué mejor chance (ocasión) para salir de este momento que enfrentando a Boca, en nuestra cancha, con nuestra gente. Es lo mejor que nos puede pasar y esto sirve para empezar a cicatrizar un poco la herida. Es un lindo partido para entusiasmarnos de nuevo junto a nuestra gente", añadió.

La intención del entrenador es alinear a los mismos once que jugaron ante Lanús el martes.

"Voy a tomarme un día más para definirlo, quiero ver como evoluciona Enzo Pérez, que tiene un golpe, y de eso dependerá el equipo", explicó.

En consecuencia, los probables titulares de River Plate para jugar el domingo ante Boca Juniors son Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez o Nicolás de la Cruz, Gonzalo Martínez; e Ignacio Scocco.

Barros Schelotto: “El equipo va dar la vida”

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró ayer que “el equipo va a dar la vida” para ganarle a River Plate el domingo en el Monumental. “Que el hincha se quede tranquilo que el equipo va a dar la vida para ganar porque sabemos el sentimiento del hincha. Sería fantástico ganar”, dijo.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Benedetto y Pavón en la lista de Sampaoli

Los dos goleadores de Boca Juniors, Darío Benedetto y Cristian Pavón, fueron convocados ayer al plantel de Argentina, que lidera Lionel Messi, para jugar contra Rusia un amistoso con miras al Mundial 2018.

El juego preparatorio se disputará el 11 de noviembre en el estreno del Estadio Olímpico Luzhnikí, que será la sede del partido inaugural y de la final del Mundial Rusia-2018. Un segundo encuentro amistoso está previsto para el martes 14 ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Benedetto es un candidato a ocupar el centro del ataque, puesto en el que rivaliza con Sergio Kun Agüero. Pavón será una figura de recambio y tendrá minutos en la cancha para ser probado por el DT Jorge Sampaoli.

Para completar la plantilla, Sampaoli llamó también al volante Enzo Pérez (River Plate) y el volante creativo Fernando Belluschi (San Lorenzo). No está previsto que Messi juegue el partido contra Nigeria debido a la apretada agenda de encuentros que debe cumplir con su club.

El clásico River-Boca genera gran expectativa

El superclásico entre River Plate y Boca Juniors del domingo en el Monumental acapara la atención de la octava jornada de la Superliga Argentina, que comienza hoy.

El Xeneize llega a este partido como líder con 21 puntos al haber ganado todos los partidos.

River, en cambio, es noveno con doce unidades y acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros.

Sin embargo, en la mayoría de ellos el entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso alineaciones con suplentes y juveniles para que los habituales titulares se concentraran en la Copa Libertadores.

River llega golpeado animicamente al superclásico tras haber sido eliminado por Lanús el martes en las semifinales de la Libertadores al perder por 4-2 luego de ir ganando por 0-2 y de haberse impuesto por 1-0 en la ida.

En ese partido se retiró con una dolencia el centrocampista Enzo Pérez, que está en duda para el partido con Boca Juniors.

El Xeneize en cambio tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas.

La única baja de Boca será el capitán Fernando Gago, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha el 5 de octubre.

Boca Juniors se asegurará terminar la jornada como líder incluso si pierde porque su escolta, San Lorenzo, tiene 15 puntos.

El Ciclón, que al igual que Boca y Colón está invicto, recibirá mañana en el Nuevo Gasómetro a Banfield, que es 11 con 11 puntos y quiere sumarse a la lucha por el título.

Detrás de San Lorenzo se encuentran Talleres, Huracán y Unión con 13 enteros.

Talleres tendrá una dura prueba al visitar en el Cilindro de Avellaneda a Racing, que el miércoles quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos del Libertad paraguayo.

Huracán, por su parte, viajará a Mendoza para medirse con Godoy Cruz, que deambula por la mitad de la tabla. Unión será el encargado de cerrar la jornada cuando visite a Vélez Sarsfield el lunes.

8º Fecha

A partir de hoy se disputará la octava fecha del torneo argentino con 14 cotejos.

El plato fuerte de esra jornada será el que disputen River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental.

El superclásico River-Boca acapara la atención de la octava jornada

El superclásico entre River Plate y Boca Juniors, del domingo 5 en el “Monumental” acapara la atención de la octava jornada de la Superliga Argentina, que comienza hoy viernes.

El Xeneize llega a este encuentro como líder con 21 puntos al haber ganado todos los partidos.

River, en cambio, es noveno con doce unidades y acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros.

Sin embargo, en la mayoría de ellos el entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso alineaciones con suplentes y juveniles para que los habituales titulares se concentraran en la Copa Libertadores.

River llega golpeado al superclásico tras haber sido eliminado por Lanús el martes 31 en las semifinales de la Libertadores al perder por 4-2 luego de ir ganando por 0-2 y de haberse impuesto por 1-0 en la ida.

En ese partido se retiró con una dolencia el centrocampista Enzo Pérez, que está en duda para el partido con Boca Juniors.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Video Rabona Analiza el Lanus 4 - 2 River Plate..



Milagroso y escandaloso duelo que deposita a Lanús en la final



Lanús dio vuelta el partido en una semifinal histórica. River lo ganaba fácil 2 0 cuando no le dieron un penal clarísimo.

El Granate aprovechó y empezó a mejorar. Dos goles de Sand, otro de Acosta y uno de Silva por un penal en el que sí apareció el VAR. Y así llegaron a la final de la Libertadores.
De Lanús a América. Tremendo e histórico lo del Grana. De Arias y Guidi se escucha el delirio de sus hinchas. Sand, Acosta, los once. Almirón desde la cabeza técnica. Verdaderos guerreros. Este pasaje a la final ya vale como una Copa, dejando afuera al River de Gallardo, ni más ni menos... Histórico boleto, buscando su primera Libertadores. Y con cuota de escándalo también porque un error grave pudo cambiar la noche...
El primer tiempo pintaba para River, claro que sí. Fulero para el local por el 2-0 parcial que ponía a River con casi los dos pies en la final. Los goles de Scocco y Montiel parecían sentenciar la historia. Parecían, nunca mejor usada esa palabra. Cuando llegó una jugada que marcará un quiebre: el penal que no le dieron a River. Ni el árbitro ni el VAR.
Una noche inolvidable por todo. Porque más allá de ese desastre arbitral, Lanús construyó su recuperación. Inolvidable por la emoción y la remontada de Lanús, por el increíble siesta que se pegó River. Un segundo tiempo con incluso la aplicación, esta vez sí, del famoso VAR .
Sand, otra vez verdugo de River, estampó el 2-2 en el inicio de la segunda mitad, Acosta clavó el 3-2 que lo ponía a un pasito de la épica. Épica que llegó minutos después con el 4-2 de Silva de penal, tras consulta al Var. A River se le vino el mundo encima en un abrir y cerrar de ojos. Cuatro goles en contra, la lesión de Pérez en los primeros minutos del ST, el palo tras remate de Pinola, la expulsión final de Nacho Fernández. Increíble e inédito para el siempre competitivo equipo de Gallardo, acostumbrado a las paradas bravas. Más aún en los mano a mano. Esta noche, no fue tal.
Deliran, festejan. Gritan, lloran de alegría.Nadie lo puede creer en La Fortaleza. Una Fortaleza que quiere ver a Lanús en lo más alto de América. Ya está en la final, donde espera por Gremio o Barcelona de Ecuador...
“Que vamos a salir campeones”, dicen en el suelo granate, con caras de felicidad y pura ilusión. Y como para no soñar después de una noche única e inolvidable del equipo de Almirón.