River Plate, de Argentina, goleó ayer por 4-2 al plantel de Melgar y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder solitario del grupo 3 de la Copa Libertadores en el que el equipo peruano cayó al tercer puesto de la tabla de posiciones con 3 unidades, las mismas del Emelec, de Ecuador, que ascendió al segundo lugar, y donde Independiente es colista sin nada.
Con un doblete del jugador Sebastián Driussi y los tantos de sus compañeros Ignacio Fernández y Lucas Martínez, el plantel de River Plate se impuso a un rival que intimidó con el doblete del futbolista Emmanuel Herrera y dejó en evidencia su fragilidad defensiva.
El partido tuvo una primera mitad de hora frenética con un gol tempranero en el minuto 5 del argentino Emmanuel Herrera ante la salida de Augusto Batalla.
La remontada llegó antes de la media hora. Primero con una gran definición de tacón de Ignacio Fernández en el minuto 17 y luego con el tanto Driussi cuatro minutos después.
Los visitantes volvieron a igualar el minuto 26 con un cabezazo de Herrera.
Pero una chilena de Lucas Martínez Quarta desequilibró de nuevo la balanza a favor de los locales.
River Plate selló la goleada en el minuto 67 con una habilitación para Driussi, que sacó un certero remate cruzado.
En la próxima jornada el Melgar visitará al Independiente Medellín, mientras que River Plate plantará cara al Emelec en Guayaquil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario