viernes, 7 de abril de 2017

Boca pierde por lesión al colombiano Sebastián Pérez



Boca sufre por un nuevo problema físico de un volante central. En la práctica matutina de hoy, Sebastián Pérez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, una lesión que usualmente demanda alrededor de seis meses de recuperación.

Pérez se dirigió desde el complejo de Boca directamente al Sanatorio Agote, al que ingresó apoyándose en muletas, para confirmar lo que se temía. Una vez confirmada la noticia, se decidió su inmediata intervención quirúrgica, que estará a cargo del doctor Jorge Batista, históricamente ligado a Boca.
Como la recuperación le demandará a Sebastián Pérez más de cuatro meses, Boca podrá salir a buscar un reemplazante, en una zona del campo de juego donde tampoco podrá contar al menos por dos semanas más con uno de sus emblemas, Fernando Gago , que se recupera de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha. El reglamento le permite al club incorporar un jugador, aunque solo del mercado local.
Por lo pronto, ante Vélez, una de las variantes que más a mano tiene Guillermo Barros Schelotto es Wilmar Barrios, también colombiano, que el sábado ingresó en la parte final del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia.
Paradójicamente, este nuevo percance le impedirá una vez más a los Barros Schelotto repetir la formación inicial, algo que aún no logró desde que asumió en Boca hace 13 meses, en los que el equipo disputó 45 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario