sábado, 21 de enero de 2017
Guillermo Barros Schelotto: “El equipo deberá suplantar la ausencia de Carlos Tevez”
La salida de Tevez fue casi en silencio, sin declaraciones del ya ex 10 de Boca, que se casó, se fue de luna de miel a México y de ahí voló directamente a su nuevo club,
el Shanghai Shenhua de China. Carlos mandó un video de celular, explicando sus motivos. Y ahora Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema, a la pérdida de su as y capitán. “No veo un reemplazante de Tevez en el equipo. Reemplazar un jugador de esa categoría es imposible. El que lo debe suplantar es el equipo, ni un jugador ni dos, sino todo el conjunto. Ahora el equipo va a tener el desafío de jugar sin él y tendrá que mantener el nivel”, soltó el entrenador en su primera conferencia de prensa del 2017.
“Sabía que se iba a ir Carlos cuando terminó el torneo. Me junté con el presidente y me contó la decisión de Carlos. Es una decisión personal en la que uno lo acompaña, es muy personal”, siguió Guille, en cuanto a la determinación de Tevez de dejar el club e irse a un fútbol totalmente distinto. Y agregó: “La ausencia de Carlos algo va a generar. Nos afectó mucho que se corte el torneo en ese momento. El equipo estaba con un nivel muy alto. Puede ocurrir un bajón como pasó en la Copa Libertadores, que hasta los cuartos estábamos bien y en la semifinal no apareció el equipo”.
Barros Schelotto afirmó que ahora deben buscar cómo hacer para que se extrañe lo menos posible al Apache, que venía de tener un cierre de año tremendo, con un nivel altísimo nada menos que en el superclásico. “En muchas oportunidades en el torneo, no sólo apareció Carlos, sino otras individualidades. Como por ejemplo ante Quilmes, que cuando nos empataron apareció Bendetto y metió un bombazo. Van a tener que aparecer ahora, pero también tiene que aparecer el equipo. No podemos depender de tener un Tevez, porque no hay otro así en el mercado”, completó el entrenador, que ya maneja variantes en cuanto al sistema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario