Boca Juniors comenzó este jueves la pretemporada antes de la reanudación del torneo local en febrero con la sonada ausencia del delantero Carlos Tévez, que firmó un millonario contrato para irse al Shanghai Shenhua chino, y sin compromisos en torneos internacionales.
El club ´xeneize´ busca menguar el impacto de la marcha de su principal estrella para mantener el primer puesto en la Liga, su único objetivo para el año entrante después de quedar fuera de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.
Para ello, la plantilla se concentró en las instalaciones de la selección en Ezeiza para preparar una jornada doble de entrenamiento, inicio de una pretemporada en la que tienen previsto disputar una batería de amistosos contra Estudiantes de la Plata, el 21 de enero, contra San Lorenzo, tres días más tarde, y el habitual superclásico veraniego contra River Plate, el 28.
Además de la ausencia de Tévez, los jugadores Guillermo Sara, que se recupera de una lesión y Rodrigo Betancur, Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres, que tienen compromisos con sus selecciones Sub-20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario