viernes, 26 de septiembre de 2014

River igualó con Arsenal y sacó un punto más de ventaja en la cima

River igualó 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí, lo que le permite tomar un punto más de ventaja en lo más alto de las posiciones del torneo de Primera División.
Hugo Nervo, de penal, había puesto en ventaja a Arsenal, tras una falta de Ramiro Funes Mori sobre el tucumano Sebastián Palacios, el hombre más desequilibrante que tuvo el local.
Pero, rápidamente, River, que también lo pudo ganar, llegó a la igualdad por intermedio de Leonardo Pisculichi y frenó la seguidilla de seis victorias consecutivas que arrastraba en el campeonato.
El partido empezó complicado para River, por las condiciones del terreno de juego, condicionado por el agua caída durante la tarde, y por la presión que le imprimió Arsenal, sobre todo en el primer cuarto de hora.
La cancha estuvo demasiado rápida en algunos sectores, sobre todo en el andarivel más cercano a los bancos de suplentes, y a River le costó generar juego asociado. Arsenal impuso un juego físico, presionó en bloque y no le dejó a River posibilidad de hilvanar jugadas de riesgo.
Con este resultado, el equipo de Núñez además prolongó a 16 su racha de partidos sin derrotas.
Ahora, River lidera el certamen con 20 unidades, seguido por Lanús y Newell's Old Boys con 16, al tiempo que más relegado aparece Independiente con 15. Arsenal, por su parte, tiene 10, los mismos que Boca.
Al Millo se le viene una seguidilla fundamental en su lucha por el título. El domingo, ya por la fecha 9, visitará a Lanús, uno de sus escoltas. Luego recibirá a Boca, y, ya por la fecha 11, viajará a Rosario, para enfrentar a Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario