El experimentado defensor de Boca, Daniel Díaz, consideró que su equipo “puede” pelear por quedarse con el título en el torneo, pero subrayó que hay que ir “partido a partido” y que el clásico del domingo con Racing será “fundamental”.
“Creo que se puede, pero tenemos que ir partido a partido. Este fin de semana tenemos uno importante y lo único que nos queda es ganar y ver si se puede acortar la diferencia”, dijo Díaz.
“Cata” Díaz prefirió ser cauto pese a la mejora en el rendimiento y los resultados desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena y sostuvo que el partido con Racing será “fundamental” para las aspiraciones del equipo.
“Lo más fácil es decir que vamos a salir campeones o que Boca tiene que pelear el torneo y salir campeón. Mejoramos, es cierto, pero no conseguimos nada. El partido con Racing es fundamental y el superclásico lo vamos a querer ganar más que ningún otro partido. Si ellos no pierden puntos será su virtud, pero nosotros tenemos que ganar sí o sí nuestros partidos”, señaló el catamarqueño.
Por su parte, y consultado sobre el presente de River, el clásico rival, Díaz optó por responder que vio “casi nada” a los dirigidos por Marcelo Gallardo y que son ellos quienes deben aprovechar que empezaron “con una racha buena”
Desde la llegada de Arruabarrena, Boca le ganó como local a Vélez y superó como visitante a Olimpo por el torneo doméstico, en tanto que igualó como visitante ante Rosario Central, por la Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario