martes, 25 de febrero de 2014

RIVER PLATE DEAMBULA

Una nueva derrota, esta vez ante Colón de Santa Fe, puso en evidencia las limitaciones del equipo "millonario". Todos apuntan al DT Ramón Díaz.

La frase fue pronunciada ayer por Rodolfo D'Onofrio, el nuevo presidente del club River Plate: "Si las cosas no funcionan, Ramón se daría cuenta y diría 'hasta acá llegué'".

Algunos medios argentinos interpretaron esas afirmaciones como una virtual tarjeta amarilla al director técnico Ramón Ángel Díaz.

D'Onofrio salió ayer al paso de insistentes versiones que daban cuenta de que los dirigentes del club habían decidido echar al entrenador Díaz, después de la segunda derrota consecutiva del equipo, el domingo por la noche ante Colón de Santa Fe, un plantel amenazado por el descenso de categoría y con muchos problemas económicos.

El principal dirigente del popular club bonaerense insistió en que "Ramón conoce mucho, siente a la gente. El ama y quiere a River, si el equipo llega a un estado de malos resultados, él lo verá" y con respecto al resultado sufrido en Santa Fe indicó que "a nadie le gusta perder así. Hay que preocuparse, no ocuparse" de versiones en distintos sentidos.

En todo caso, queda claro que este torneo será de transición, después del desastre ocasionado por Daniel Passarella, bajo cuyo mando, River Plate descendió al Nacional B por primera vez en su historia. Fue Passarella, quien amplió el contrato de Díaz con el club semanas antes de que termine su gestión, por lo que a la comisión directiva encabezada por D'Onofrio no le quedó otra alternativa que respetar ese acuerdo, aunque no de muy buen grado, como puede advertirse.

A pesar de la advertencia, el principal dirigente del club sostuvo que "no hay ningún plazo (en referencia a una inminente destitución del técnico), el plazo es el contrato de Ramón Díaz. Tiene todo nuestro apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario