El presidente de River Plate, Daniel Passarella, calificó como "una fiesta inolvidable" la presentación de la bandera más larga del mundo realizada hoy con una caravana y posterior celebración en el estadio Monumental.
Así lo reconoció en diálogo con el sitio web oficial del club después de los festejos, y destacó además el comportamiento de los hinchas riverplatenses, casi 50 mil según los organizadores, durante todo el trayecto desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el estadio.
"Estoy muy contento, gracias a Dios todo salió muy bien. Fue una fiesta inolvidable", sostuvo el titular de la institución "millonaria", quien estuvo en el estadio para formar parte de la última parte de la celebración.
Por otra parte, se mostró contento porque "no hubo nada anormal" durante la caravana ni en el estadio, y porque "la gente se comportó muy bien".
Recordemos que Passarella, en un comunicado previo entregado el día domingo 7 (cuando River venció 5-0 a Godoy Cruz de Mendoza), le había pedido a los simpatizantes que sea "una jornada de paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario