Una triste noticia golpeó en Boca Juniors. Mientras se disputaba el encuentro ante Arsenal, el club informó la muerte del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, quien se encontraba ubicado en el sector L de la platea, informó la dirigencia del club.
Por este motivo, la celebración por la estrella número 72 registrada en la pasada Copa de la Liga Profesional, que se iba a realizar con posterioridad al partido de esta noche en la Bombonera, quedó suspendida.
Aún se desconocen los motivos del deceso del fanático de Boca Juniors, que lo despidió en las redes sociales. “Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, comunicó el club.
EL COMUNICADO
“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.
Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, sostiene el comunicado.
PARTIDO
En lo que respecta al partido, Boca Juniors venció con justicia a Arsenal por 2 a 1 y arrancó con buen pie la Liga Profesional. El “xeneize” se impuso por jerarquía individual y colectiva ante un elenco de Sarandí que sacó provecho de los errores defensivos del rival para estar en partido hasta el final. Agustín Sandez y Sebastián Villa convirtieron para el local; Mauro Pittón descontó para la visita. Sebastián Battaglia dispuso de una alineación alternativa pensando en el compromiso del próximo miércoles ante Ferro carril Oeste por Copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario