Un cruce de fuego en altas esferas. El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, repitió una broma de redes sociales en referencia al aniversario 114 de Boca Juniors que celebró el miércoles 3 de abril. El inocente comentario causó indignación en su eterno rival.
El titular millonario cargó que el nuevo aniversario del xeneize coincide con los 114 días después de la consagración del equipo como campeón de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en España, con un triunfo de 3-1, el sábado 9 de diciembre de la pasada gestión.
“Todos los días me mandan al celular y justo cuando venía para acá recibí un mensaje diciendo que pasaron esa cantidad de días. ¡Qué mala suerte! ¿hay que ser ingenioso, eh?””, explicó D’Onofrio.
Los medios argentinos hicieron eco de la broma y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici lanzó su dardo puntual: “El único grande es Boca”, haciendo referencia a las cifras de socios en Argentina y Sudamérica, además de las finales internacionales disputadas en toda su historia.
"Si sos presidente de un club y chicaneas a otro, la verdad que está mal. Por más que digan que es un chiste", agregó el titular xeneize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario