Boca Juniors goleó ayer por 4-1 a Colón y se consolidó como líder del torneo argentino, aunque la incertidumbre sobre el futuro de su ídolo y capitán Carlos Tevez no permitió que el festejo sea completo.
El delantero es tentado por el Shanghai Shenhua chino.
Tevez, Cristian Pavón y Ricardo Centurión, en dos oportunidades, señalaron la goleada. Descontó Nicolás Leguizamón.
El público pidió a Tevez permanecer en Boca a pesar de una oferta, que la prensa local calcula en cerca de 80 millones de dólares por dos temporadas para el delantero.
Con lágrimas pero sin ofrecer declaraciones, Tevez abandonó la cancha, El fin de semana próximo se casará.
Tras esta victoria, Boca quedó con 31 puntos, tres más que sus escoltas San Lorenzo, que empató 2-2 en su visita a Lanús, y Newell’s Old Boys, que goleó por 6-1 a San Martín de San Juan.
En tanto, Estudiantes sufrió otro traspié en esta jornada, fue 1-2 ante Defensa y Justicia que lo relegó a la cuarta plaza con 27 enteros, los mismos que Banfield, que se impuso por 0-1 ante Independiente.
La fecha tuvo como datos resonantes las renuncias de los dos técnicos en los equipos de Avellaneda: Gabriel Milito dejó ayer su cargo en Independiente tras la caída como local ante Banfield y hoy Ricardo Zielinski se despidió de Racing, que ayer había perdido 1-0 frente a Unión en Santa Fe. Además, River Plate venció 1-2 a Olimpo en Bahía Blanca, en un partido que sirvió como festejo para el título de Copa Argentina logrado el último jueves tras vencer en la final por 4-3 a Rosario Central. Lucas Alario y Sebastián Driussi anotaron los tantos del vencedor para revertir una desventaja inicial con el gol de Rodrigo Cabalucci.ç
No hay comentarios:
Publicar un comentario