lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Chau Boca!


Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva al caer en La Bombonera por 0-2 ante Arsenal y complicó su aspiración de luchar por el título.

Roberto Battion y Mauro Matos, de penalti, marcaron los tantos del All Boys, que ayer estrenó como técnico a Ricardo Rodríguez.

Con esta inesperada caída, el conjunto xeneize quedó estacionado con 27 puntos, a cuatro del líder, y con solo seis por jugarse.

Como si fuera poco, una nueva lesión en el aductor izquierdo del creativo Juan Román Riquelme, ha puesto en duda su aportación en las últimas dos jornadas.

En un mano a mano de aspirantes al título, Newell’s y Arsenal empataron 1-1 con tantos del paraguayo Marcos Cáceres para el local y de Mariano Echeverría para el visitante.

El conjunto rosarino acumula seis encuentros sin victorias en la recta final del torneo y tiene 30 unidades, una menos que el Ciclón.

Racing, el equipo dirigido por Reinaldo Merlo, derrotó por 1 a 0 al conducido por Ramón Díaz, River Platel, como local, por la decimoséptima fecha. Bruno Zuculini anotó a los 13 minutos del período inicial.

Bruno Zuculini, de cabeza, a los 13 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del conjunto que dirige Reinaldo Carlos Merlo, que no ganaba como local desde la última fecha del torneo Final ante Unión de Santa Fe por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario