El técnico argentino Marcelo Gallardo ha anunciado en el día de hoy en una conferencia de prensa que no seguirá siendo entrenador de River Plate, club al que llegó en el año 2014.
"Anoche le comunique al club que no seguiré más. En diciembre acaba mi contrato y es una de las decisiones más difíciles de mi vida. Han sido 8 años y medio. Tengo que agradecer la oportunidad y la total libertad que me han dado en mi trabajo. Agradezco a todos, jugadores, directivos, hinchas y toda la gente que me ha acompañado", ha dicho hoy el preparador de 46 años.
"Es mi final de ciclo. A partir de diciembre no voy a seguir en el club. Es una de las decisiones más difíciles de mi vida", apuntó: "Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo".
"Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo", dijo visiblemente emocionado.
Dos Libertadores
El técnico pondrá fin en dos meses a una exitosa etapa en el club Millonario, donde ha disputado un total de 422 partidos hasta el momento y con un palmarés en el que acumula 2 Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, 3 Copas Argentinas, una Liga Profesional y 2 Supercopas de Argentina. ¿Se viene su salto a Europa? La temporada pasada ya fue una de las opciones, tal y como contó MARCA, para sustituir a Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario