En un entretenido y parejo partido, River Plate no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 1-1 con el líder Estudiantes de La Plata, que hizo negocio con el resultado al mantener el invicto y la diferencia con el conjunto millonario.
River volvió a fallar, como en los últimos encuentros, en el momento de liquidar el juego, y aunque dejó una mejor imagen que Estudiantes, no pudo regalarle el triunfo a la multitud que lo acompañó al estadio de Huracán, donde hizo de local.
Lucas Alario había puesto en ventaja en el primer tiempo, de tiro penal, y en el segundo tiempo, Carlos Auzqui selló la igualdad con un cabezazo después de una mala salida de la última línea millonaria.
El primer tiempo tuvo buen ritmo, con dominio territorial y de la pelota por parte de River, aunque Estudiantes mostró cualidades para lastimar.
Se jugó casi siempre en campo de Estudiantes, pero si bien River dominó la pelota, ya no tuvo la energía y la precisión para volver a ponerse en ventaja y así achicar las siete unidades que lo alejan de la cima de las posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario