domingo, 25 de septiembre de 2016
Boca realizará tres cambios para recibir a Quilmes
Guillermo finalmente definió el equipo para recibir el domingo a Quilmes. Sebastián Pérez tendrá su bautismo en el lugar de Cubas, Silva reemplazará a Fabra y Zuqui va por Carrizo.
Guillermo Barros Schelotto venía jugando al misterio en la semana y no se decidía por qué equipo poner en cancha el domingo (17:00 HB) contra Quilmes. Claro, con el duelo clave contra Lanús por Copa Argentina, la idea del Mellizo era no arriesgar si alguno de sus jugadores no estaba al cien por ciento. Y en la práctica de este sábado, finalmente metió mano: serán tres los cambios con respecto a los que empataron en Mendoza contra Godoy Cruz.
Como se suponía, por una parte, Zuqui reemplazará a Carrizo. Además, Jonathan Silva ocupará el lugar de Fabra en el lateral izquierdo y, aquí la que aparenta ser la mayor sorpresa, Sebastián Pérez reemplazará a Cubas y formará el doble cinco. Le ganó la pulseada a su compatriota Barrios y será su debut oficial en el Xeneize. Centurión seguirá en el puesto de Tevez (aún debe dos fechas de sanción) y Benedetto se mantiene de punta.
Así las cosas, los 11 de Boca para recibir a Quilmes son: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Zuqui, Centurión, Pavón; Benedetto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario