viernes, 24 de junio de 2016

Argentina: Boca le ganó a Olimpia en amistoso



Boca jugó el amistoso contra Olimpia como si fueran las semifinales de la Libertadores. Lo ganó 2-0 con goles del Cata Díaz y Chávez, pero lo más importante es que demostró estar preparadísimo para lo que viene. Y eso que fueron los primeros 90’ después de la pretemporada...

Ganar siempre es importante. Incluso cuando se trata de amistosos. Pero si el amistoso en cuestión es a sólo 14 días del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores el resultado pasa a segundo plano: lo que importa es demostrarse en condiciones para lo que viene. Y en Salta el simulador de Copa salió rendondo.
Boca jugó el amistoso contra Olimpia como si enfrente hubiera tenido a Independiente del Valle. Lo hizo desde la formación inicial (con Benedetto en lugar de Pavón, suspendido para la ida de Copa en Ecuador) y también a partir del juego, desde donde se lo vio súper enchufado. Un par de minutos le alcanzaron para marcarle el territorio a los paraguayos de Jubero. Y entonces enseguida llegó el primero: un ratito después de que Insaurralde no alcanzara a conectar un centro de Benedetto apareció el Cata Díaz para ganar en la altura y marcar con un cabezazo letal el 1-0.
Pavón le cedió el gol en bandeja primero a Carlitos, que le picó mal y después a Chávez, la mandó al fondo de las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario